Cobranza Extrajudicial

Cobranza

Recuperando cuentas vencidas para el transportista desde 2004

 

Cuando las gestiones de cobranza internas han sido infructuosas, nuestra agencia lo puede apoyar con nuestros servicios de cobranza extrajudicial.

Nos especializamos en la recuperación de cuentas por cobrar vencidas en la industria del transporte de carga, primordialmente en los modos terrestres, marítimos y aéreos.

Nuestro éxito en la recuperación de cartera vencida se logra basado en nuestro conocimiento profundo de la legalidad y operación de la industria del transporte de carga.

Somos la primer agencia de cobranza dedicada a atender exclusivamente al transportista mexicano. 

Asigne sus cuentas hoy

Usted realizó el servicio al 100%, y merece cobrarlo sin más demoras ni excusas.

 

¿Preguntas? Llámenos sin costo al 01 (800) 681-9567 ext 1616

Actualmente representamos a empresas autotransportistas, agentes de carga, empresas navieras, agentes aduanales y empresas de logística.  Nuestra experiencia  y trayectoria son comprobables,  los comentarios de nuestros clientes lo dicen todo.

El pago de nuestros honorarios por recuperar sus cuentas por cobrar vencidas es estrictamente dependiente de nuestro éxito.  Cobramos sólo por los resultados y no por esfuerzos.

Estamos orgullosos de que nuestro éxito se basa no sólo en la recuperación de su cartera vencida sino por mantener, al mismo tiempo, la relación entre su empresa y sus clientes.

En AFS International entendemos los métodos para resolver  todo tipo de cuentas vencidas, incluyendo:

  • Negativa de pago
  • Disputa de tarifas de fletes
  • Disputa de Cargo por Ajuste de Combustible
  • Disputa de Costos Accesorios
  • Reclamo por daños
  • Detenciones y demoras
  • Disputas de remitente y destinatario
  • Robo de contenedores

 

Damco
AFS me ha recuperado el 90% de los casos que creíamos perdidos. No importa que tan grande o chico, siempre recibes un servicio de primera clase. - Ricardo DAMCO

Apóyenos!

Si le gusta nuestra página haga click a alguno de estos iconos, gracias!