Cobranza Internacional

Mismas tarifas internacionales y locales

FactorajeLa recuperación internacional siempre ha sido un área que a la industria de la cobranza le han faltado recursos. Muchas agencias aseguran que cuentan con los recursos necesarios para efectuar la cobranza alrededor del mundo. La realidad es que la mayoría de esta agencias no pueden representar sus intereses fuera de la República Mexicana. ¡En AFS International sí podemos!

Cobranza al sur y norte de la frontera

Hemos realizado cobranza internacional por los últimos 9 años, y estamos orgullosos de ser una de las mejores agencias de cobranza internacional en México. En AFS International, entendemos y podemos asistirlo con su cobranza y crédito internacional. Nuestros ejecutivos de cobranza tienen experiencia en la industria del transporte de carga en otros países.

Mientras que el mercado internacional presenta enormes oportunidades de crecimiento para empresas en la República Mexicana, el proceso de otorgamiento de crédito se ha hecho más complejo y difícil. Otorgar crédito a empresas extranjeras requiere de un gerente de crédito que sea capaz de manejar fluctuaciones de moneda, diferentes tipos de empresas, organizaciones, y requerimientos o restricciones gubernamentales de intercambio extranjero, y específicamente las leyes del transporte de carga y comercio exterior.

Apóyenos!

Si le gusta nuestra página haga click a alguno de estos iconos, gracias!