Chat with us, powered by LiveChat

Blog

3 características imprescindibles de las bases de datos empresariales

3 características imprescindibles de las bases de datos empresariales

He encontrado que la mayoría de las empresas manejan sus bases de datos localmente y frecuentemente se la pasan enviando sus bases de datos por correo electrónico. 

En este sentido, hay tres características imprescindibles que debe tener toda base de datos empresariales: Capacidad, Eficiencia y Seguridad.

El manejar la información de su empresa de manera local o en red genera mucho riesgo ya que su equipo de cómputo y la misma base de datos puede dañarse o ser robada por más que realice respaldos; sin duda perderá información muy valiosa para su empresa. 

De la misma manera, el manejar bases de datos localmente, puede generar que no sea muy eficiente y seguro su acceso y actualización para usuarios remotos.

Les sugiero utilizar bases de dato localizadas en la nube o iCloud. Normalmente, casi todas las soluciones que se ofrecen en la actualidad le permiten tener sus bases de datos con capacidad para miles de récords, con una gran velocidad de acceso y con modelos muy eficientes para el uso cotidiano pero sobre todo muy seguro para su empresa, sus proveedores y para sus clientes.

¡Hasta la próxima!


Salvador Bañuelos

Es cofundador y presidente de AFS International. La primer agencia de cobranza en México especializada en transporte de carga. Reconocido internacionalmente por sus resultados en la recuperación de cartera por los ultimos 15 años. Autor y conferencista. Contribuye a la industria con artículos en las siguientes revistas líderes: T21 and Enfasis Logistica Contáctelo:  Correo electrónico ,  Twitter ,  facebook,  Linkedin.com

Recent Posts:

Leave a Comment

Post