Blog

Cobranza de fletes a través de AFS International

Cobranza de fletes a través de AFS International

Para cualquier empresario o directivo, una de las partes más estresantes puede ser el flujo de efectivo. Encontrar la firma de abogados o agencia de cobranza que le pueda recuperar la mayor cantidad de sus cuentas vencidas o problemáticas por el menor costo, puede ser más estresante aún.

Para poder tener una mejor idea del tipo de cobranza y resultados que nuestra agencia ha brindado a nuestros clientes  desde 2004, hemos publicado la siguiente guía “Cobranza de Fletes a través de AFS International”.

En AFS International nuestro único objetivo es el de recuperar sus cuentas vencidas asignadas. Si su empresa tiene cuentas por cobrar vencidas, recuerde que el tiempo puede ser su mejor aliado o su peor enemigo… eso dependerá de cuánto tiempo su empresa espera antes de asignarnos sus cuentas.

No dude en contactarnos, con mucho gusto lo atenderemos.

Sin Costo desde el Interior de la República: 01(800) 681-9567 extensión 1616, o en el D.F. (55) 5351-5272 ext 1616, o por correo electrónico info@afsint.com

Cobranza Internacional

Haga click aquí para bajar “Cobranza de fletes a través de AFS International” en formato PDF.


Lorena Cordova

Lorena tiene una amplia experiencia en servicios al cliente, antes de unirse a AFS Internacional en el 2005, ella trabajó para Coca-Cola y Dale Carnegie.

Recent Posts: