Chat with us, powered by LiveChat

Noticias

Estrena AFS International portal con diversas actualizaciones

Estrena AFS International portal con diversas actualizaciones

Reconocida como agencias de cobranza de cobro de deudas con clientes como transportistas terrestres, marítimos, aéreos y empresas de logística, la empresa puso en marcha sitio web.

AFS International dio a conocer su nuevo portal para clientes “My AFS”, el cual registra una actualización para ofrecer a sus clientes el acceso para asignar, revisar y administrar todas las cuentas asignadas para su cobro con las que cuenta el sitio web.

El nuevo sitio web busca resolver la necesidad de las empresas de transporte para administrar sus cuentas por cobrar asignadas a AFS International, de tal manera que los usuarios puedan revisar sus cuentas en menos tiempo mediante el uso del canal de cuentas por cobrar, y del informe dinámico en línea “My Report”.

Entre sus nuevas características están: nuevas asignaciones en línea, búsqueda de empresas deudoras y alertas establecido como: “AFS Debtor Watch“, acceso a alertas de nuevas asignaciones, descargar cartas y formatos modelo, chat en línea con especialistas, entre otras opciones.

“Realmente quisimos tomarnos nuestro tiempo para crear un producto de calidad para nuestros clientes.  Con esta herramienta nuestros clientes tienen una mejor perspectiva de la situación de sus cuentas por cobrar para futuras decisiones”, afirmó Salvador Bañuelos, CEO y Presidente de AFS International, LLC.

 

Ver comunicado de prensa en Enfasis Logística


Recent Posts:

Leave a Comment

Post