Chat with us, powered by LiveChat

Blog

Werner cumple 20 años en México!

Werner cumple 20 años en México!

AFS International orgullosamente cumple 14 años representando a Werner en México.

Tuvimos el privilegio de compartir las celebraciones de sus 20 años en sus festejos en la Ciudad de México y Guadalajara.

Enhorabuena a todo el equipo Werner, les deseamos muchos años más de éxitos.

Sobre Werner Enterprises

La red de servicios de Werner en México está representada por cuatro oficinas, múltiples terminales y centros logísticos y una red combinada de más de 6,000 camiones y 2,000 remolques que operan en México con aproximadamente 70 líneas transportistas asociadas. En la actualidad, Werner es el mayor Transportista de carga Terrestre de los EE. UU. que ofrece servicios de transporte terrestre desde y hacia México con más de 135,000 movimientos transfronterizos en 2018. En 2019, Werner continúa ampliando sus servicios de transbordo para México con una expansión de los andenes en su terminal de Laredo lo que posicionará a la compañía como el único transportista estadounidense con instalaciones de transbordo para carga refrigerada.

Las acciones ordinarias de Werner Enterprises, Inc. en NASDAQ Global Select MarketSM bajo el símbolo “WERN”. Para obtener más información sobre Werner, visite el sitio web de la compañía en www.werner.com.


Lorena Cordova

Lorena tiene una amplia experiencia en servicios al cliente, antes de unirse a AFS Internacional en el 2005, ella trabajó para Coca-Cola y Dale Carnegie.

Recent Posts:

Leave a Comment

Post